domingo, 16 de agosto de 2015

Gift hunter club ¿como funciona?

Gift Hunter ClubEs una web española pero que funciona en todo el mundo, se trata básicamente de conseguir regalos gratis en base a consumir publicidad.
Aquellos que se registren en Gift Hunter Club tendrán la posibilidad de rentabilizar su tiempo en la página acumulando puntos que, más adelante, podrán ser canjeados por regalos gratuitos o dinero.


Lo interesante de Gift Hunter Club es que te permite acumular puntos por realizar tareas en Internet tan fáciles de completar como ver vídeos, hacer encuestas, registrarte en otras webs o invitar a tus amigos, Con cada acción conseguirás un número determinado de puntos. Esos puntos podrás canjearlos por regalos o dinero por paypal.

El registro en GHC (Gift Hunter Club) es gratuito, al igual que la participación. El único requisito es ser mayor de 14 años. Con rellenar un sencillo formulario es suficiente para empezar a cazar regalos.
Referidos:proporcionando tu enlace de referido, ganarás el 10% de los puntos de los referidos de nivel 1 y un 5% de los puntos de tus referidos de nivel 2 o 1000 puntos si logras 100 referidos).
Si tienes conexión a Internet y tiempo libre para hacer tareas ¿que pierdes con probar? Entra ya: http://www.gifthunterclub.info/?id=152041

No hay comentarios:

Publicar un comentario